x

JCE recibe primera partida de equipos para implementación de voto automatizado

Fueron recibidas 18 paletas en total, incluyendo cada una 108 Mini PC (componente A) de la marca HP; modelo ProDesk G4 DM; procesador Intel de 64 bits, Core i3-8100T a 3.10 GHz. Igualmente, el referido equipo comprende una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de tipo M.2 de 256 GB.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que recibió este viernes por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, un total de 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada, los cuales constituyen la primera partida de equipos entregados por dicha empresa que resultó adjudicataria en la Licitación Pública Internacional, convocada por la institución para la adquisición de 11,000 kits electorales del proyecto de Voto Automatizado, que será implementado en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre de 2019.

Fueron recibidas 18 paletas en total, incluyendo cada una 108 Mini PC (componente A) de la marca HP; modelo ProDesk G4 DM; procesador Intel de 64 bits, Core i3-8100T a 3.10 GHz. Igualmente, el referido equipo comprende una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de tipo M.2 de 256 GB.

La recepción de los equipos estuvo a cargo de Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; Pablo Garrido, Director de Administrativo; Leonardo García, Coordinador del Comité de Compras y Contrataciones; así como un personal de los departamentos de auditoría, logística y almacén de la Junta Central Electoral.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Menor de 13 años ultima a niño de 9 años con un arma

El mexicano Roberto Alvarado apunta a la selección como su prioridad

Ausencia policial marca inicio del plan piloto de patrullaje por cuadrantes, según ciudadanos

Principal causa de muerte de motoristas es el «no uso casco»

Justicia boliviana denuncia amenazas por video para habilitar candidatura de Evo Morales

Expectativas por el diálogo sobre crisis de Haití

Gobierno de Costa Rica violó derechos de periodistas durante conferencias, afirma tribunal

Unión de Juntas de Vecinos de Sánchez exige solución a fallas eléctricas ante oficinas de EDENORTE