En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE revela documentos de Ana María Belique presentan irregularidades

JCE revela documentos de Ana María Belique presentan irregularidades
JCE revela documentos de Ana María Belique presentan irregularidades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario aseguró este jueves que Ana María Belique, representante del Movimiento Reconoci.do., no tiene razón en decir que le han negado sus documentos, esto porque la cédula de sus padres con que fue declarada aparece en el registro civil declarando a otra persona.

Afirmó que por tal motivo no aparece en el listado de los 55 mil ascendientes de haitianos hábiles para retirar documentos, ya que, estaba en una condición de falsedad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ella no falsificó. Sus padres presentaron documentos falseados al momento de declararla. La JCE fue clara y ha sido consecuente con cada caso. Se ha avanzado mucho, pero falta más y se está trabajando
Ella no es dominicana, ella es haitiana, es el estado quien define a quien le pertenece legalmente la nacionalidad, no tu ni yo, no importa lo que diga la señora esa, fue con documentos falsos
Pero esa ley esta mal, como que transcriben a una persona con documentos falsos? pero bueno?
¿Que es lo que tiene que agradecer?Pareceria que aqui cada dominicano tiene u haitiano en su casa y lo mantiene del todo. No hay nada que agradecer: somo dominicanos igual que tu.
Claro porque tu crees que solo se toma dos horas para dar una información asi, y buscar entre 10 millones de cedulas, ignorante, piensa.
Cristian Jean , entiendo tu punto también tenemos corrupción en nuestro país ,pero si está joven falsificó documentos debes aceptar que es una vergüenza para tu país y una mal agradecida farsante..
Y porque es ahora Roberto viene a decir eso .por yanto tiempo que tiene procesando esa revolucion pues aun no creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *