En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE se querella contra hombre se hizo pasar por dominicano en CIDH

JCE se querella contra hombre se hizo pasar por dominicano en CIDH
JCE se querella contra hombre se hizo pasar por dominicano en CIDH

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), se querelló ante la Fiscalía del Distrito contra un hombre que se hizo pasar como dominicano durante una audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y acusó a cuatro egipcios de falsificar documentos de identidad.

El magistrado Roberto Rosario Márquez y una delegación de la Junta Central Electoral se reunieron a puerta cerrada con la fiscal Yeni Berenice Reynoso durante casi dos horas.

[jwplayer mediaid=”270010″]

En la audiencia del tribunal internacional sobre derechos humanos donde se conocía una demanda contra el país, un haitiano que dijo llamarse William Medina Ferreiras, portaba documentos adulterados, según el organismo electoral.

Asimismo, el presidente de la Junta Central Electoral identificó a los egipcios que habrían falsificado documentos dominicanos como Mohammad Shad, Mohhamad Shandu, Atif Khan y Sharooq Massad Syed.

Roberto Rosario estuvo acompañado por el magistrado César Francisco Féliz Féliz, coordinador de las oficialías del Estado Civil; el consultor jurídico de la Junta, Alexis Dicló, y el secretario, Hilario Espiñeira.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso no conversó con los periodistas, pero según Roberto Rosario, ella le prometió que tanto la denuncia como la querella, les daría el curso de todos los expedientes que recibe.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *