En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JCE solo puede ser auditada y supervisada por la Cámara de Cuentas, dice Roberto Rosario (VIDEO)

JCE solo puede ser auditada y supervisada por la Cámara de Cuentas, dice Roberto Rosario (VIDEO)
JCE solo puede ser auditada y supervisada por la Cámara de Cuentas, dice Roberto Rosario (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) advirtió este domingo que esa institución solo puede ser auditada y supervisada por la Cámara de Cuentas porque es una institución con autonomía presupuestaria y financiera.

El presidente del tribunal de comicios justificó su negativa de dar detalles a la Dirección General de Contrataciones Públicas sobre los procesos de compras realizados por el organismo durante el 2012, señalando que todo está en su portal Web.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/NEGATIVA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A través de un documento leído por el director de comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, la presidencia reafirmó su decidida posición de manejar con transparencia el presupuesto de la institución.

El documento del organismo se produce después de que la Dirección de Compras y Contrataciones del Estado ha mostrado interés en examinar el manejo presupuestario de esa institución, información publicada en un periódico de circulación nacional.

Agregó además que toda persona, sector o institución que desee, puede requerir de la Cámara de Cuentas de cualquier experticio a la JCE.

Dijo también que el día que la Junta sea un órgano que viole la Constitución, dejaría de ser una institución creíble y confiable.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ese señor es un protente ,arrogante y se cree que junta central elctoral es una finca de el,ese tunante porque no hay otra forma de calificarlo ha dejado a la diapora dominicana a su suerte en los estados unidos que no podran nisiquiera obtener ningun documente oficial de la republica dominicana ,los dominicanos que vivivmos en el medio-este de los estados unidos tenemos mas dos años pidiendole a ese arrogante de que se nos habriera una oficina porque la mas cercana esta en atlanta y dijo que no
el talves lo que tiene mucho de oscutar pero casi seguro no le iran aser presion estilo republica d los ladrones mas ricos pero el pobre mas pobre ese es el pais de la injuticia cuantos honbres perdido por el amor al dinero lo triste es que como yo veo no bas aser dios sino nosotro mismo que nos bamos a matar los unos a lo atros-cuantas abaricia cuanta maldad cuanto engañolo unico k hay k pedirle adios k se apiade del pobreyese ladron k lo saquen de su pieasto
BUENO CREO QUE LA CAMARA DE CUENTA DEBE AUDITAR ESA INSTITUCION , ELLOS RECIBEN MUCHO DINERO Y HACEN POCO, Y DESDE QUE ROBERTO ROSARIO LELGO ELIMINO LA CAMARA CONTENSIOSA PARA MANEJARLO TODO EL, AHORA CHANTAGEA AL GOBIERNO CON SUBIR LOS PRECIOS DE SUS SERVICIOS Y CERRAR ALGUNAS OFICINAS, SOLO PARA QUE LE AUMENTEN EL DINERO QUE LE ENTREGAN.
en este pais nadie k use recursos del estado no puden negarse a ser auditado y si se oponen algunas inrregularidades tendran
roberto rosario es de las personas que a vivido siempre en este pais, pensando que las leyes a el no son inherente, una vez se nego a ser autitado, ahora debido al presupuesto de este año para la JCE, SE ENEMISTA con el gobierno. este no es mas que un arrogante y prepotente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *