x
Batalla Electoral 2024

Jean Alain responde a cancelación de visa a él y su familia

Sancionado

El conocimiento del juicio preliminar continuará este viernes como establece el calendario del juez.

Santo Domingo.- Tras ser sancionado por Estados Unidos junto a su familia por vínculos con la corrupción, el ex procurador Jean Alain Rodríguez espera que el país norteamericano cambie de parecer, mientras que su abogado aseguró que la suspensión del visado es una respuesta al apoyo que habría recibido el exfuncionario de un equipo de trabajo de la ONU hace poco.

Para el ex procurador Jean Alain Rodríguez la decisión del Departamento de Estado está basada en información que aportó el Ministerio Público por su implicación en el caso Medusa.

Al acudir al conocimiento del juicio preliminar del referido caso, el abogado de Rodríguez aseguró que la sanción impuesta responde a otros motivos.

Para el Ministerio Público la sanción contra Jean Alain Rodríguez demuestra cuán sustentada esta la acusación que formularon en contra del ex procurador.

En tanto, legisladores de diversas bancadas lamentaron que el castigo estadounidense haya también alcanzado a la familia del principal implicado en el caso Medusa.

La audiencia de este martes inició pasadas las 10 de la mañana y fue suspendida a petición de la defensa de uno de los implicados que recientemente fue apoderado.

El conocimiento del juicio preliminar continuará este viernes como establece el calendario del juez.

Comenta con facebook