En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefatura Ejército reconoce miembros y entrega cartas encomio a pilotos

Jefatura Ejército reconoce  miembros y entrega cartas encomio a pilotos
Jefatura Ejército reconoce miembros y entrega cartas encomio a pilotos
Ejército dominicano (Foto de archivo)

Ejército dominicano (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Comandancia General del Ejército reconoció este sábado el buen comportamiento de 14 de sus miembros, asignados a diferentes brigadas, y entregó cartas de encomio a los pilotos que tripulaban el helicóptero accidentado el mes pasado en Pedernales, aeronave en la que viajaban el jefe de la institución, entre otros altos oficiales.

El mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien personalmente entregó el reconocimiento a sus subalternos, destacó la pericia con que actuaron los dos aviadores. “Estos oficiales pilotos actuaron con una actitud tal frente a esta situación que evitaron cosas peores, evitaron pérdidas humanas”, dijo el oficial.

Exhortó a los soldados reconocidos por su buen comportamiento y disciplina seguir desempeñando “con gallardía el compromiso que hemos asumido con la patria y seguir poner en alto el nombre de nuestro Ejército, del que todos nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer”. El reconocimiento fue por su desempeño durante el pasado mes de octubre.

Matos de la Cruz fue acompañado  en el acto de reconocimiento, efectuado en la sede de la institución, en el Campamento 16 de Agosto, ubicado en el Kilómetro 25 de la Autopista Duarte, del general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, su comandante de la institución castrense, del comandante de la Primera Brigada de Infantería, general Vicente Mota Medina, quien tuvo a la cargo las palabras de bienvenida a los soldados.

Asimismo, dice una nota del Ejército, el también general de brigada Julio César  Solano Durán, jefe de la Sexta Brigada de Infantería, así como los miembros del Estado Mayor Coordinador, entre otros oficiales superiores, subalternos, clases y alistados. No fueron ofrecidos los nombres de los oficiales reconocidos por su buen desempeño.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *