En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN dispone cambios en dotación de San Francisco de Macorís

PN dispone cambios en dotación de San Francisco de Macorís
PN dispone cambios en dotación de San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía dispuso este viernes cambios en la Dirección Regional Nordeste en San Francisco de Macorís, tras el incidente que se produjo en esa provincia, donde agentes policiales sacaron a la fuerza a un miembro de esa institución involucrados en el asesinato de un joven, así lo informó Máximo Báez Aybar, vocero de la institución del orden.

Indicó que el nuevo Director Regional Nordeste es el general de Brigada Francisco José Martínez Rodríguez, mientras el relevado Miguel Raúl de la Cruz Reina, pasa a ocupar el puesto de Enlace entre la Policía y las Fuerzas Armadas.

Báez Aybar señaló que todos los miembros de la institución involucrados en el incidente de ayer en la tarde en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís están bajo investigación.

La comisión designada al efecto por la Jefatura la componen los Generales Bienvenido Olivo Olivo y Nelson Rosario Guerrero, Inspector General y Director de Asuntos Legales, respectivamente, quienes desde ayer iniciaron las investigaciones.

De su lado el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, aseguró que “no toleraré nunca, excesos ni atropellos, de parte de miembro alguno de nuestra institución.”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *