En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefatura PN introduce cambios y designaciones en distintos puestos de mandos

Jefatura PN introduce cambios y designaciones en distintos puestos de mandos
Jefatura PN introduce cambios y designaciones en distintos puestos de mandos
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional introdujo este martes cambios y designaciones en distintas direcciones, departamentos  y puestos de mandos de esa institución, que involucran a seis generales y 11 coroneles.

Entre las designaciones figura la del general Boris C. Goico Campagna, como director del Regional Sureste, en sustitución del también general Franklin Vittini Durán, quien a su vez fue nombrado director de Soporte y Servicios, posición que desempeñaba el general Juan Pilarte Feliz.

En una nota de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden, precisa que Pilarte Feliz sustituye a Goico Campagna en la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

Las designaciones, dispuestas por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, incluye también al general Juan Gerónimo Brown Pérez, como Oficial Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general Julio F. Campos Rodríguez, a quien no le fueron asignadas funciones en los inmediato.

Espere mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *