En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga circunstancias en que tres menores resultaron heridos en operación policial

Palacio policial

SAN CRISTÓBAL , República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación que permita esclarecer las circunstancias en que tres estudiantes menores de edad resultaron heridos de bala, mientras se encontraban en la hora de recreo de la Escuela  San Antonio, del sector Pozo Negro, San Cristóbal.

Una patrulla policial escenificó un enfrentamiento a tiros con tres presuntos asaltantes que momentos antes habían asaltado a un ciudadano y despojado de una motocicleta y dinero en efectivo.

Dijo que en la refriega a tiros entre los agentes actuantes lograron detener a los nombrados Félix Manuel Nina Mendoza (Tito), y Yoelis Batista Matos, mientras que una tercera persona logró escapar portando un arma de fuego, la cual utilizó para disparara a las autoridades.

La Policía dijo que en la refriega resultaron heridos los menores José Manuel Cordero, de 5 años; Génesis Madera Soriano, de 7, y Yojancel Júnior Soto, de 11, quienes se encontraban en el patio de la referida escuela.

Para investigar el caso, la Jefatura de la Policía designó al general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, director Regional Sur Central, y al coronel José Antonio Ceballo, Subdirector Central de Investigaciones Criminales.

El informe preliminar del caso refiere que los detenidos Nina Mendoza (Tito) y Batista Matos, eran perseguidos luego de que junto a un tal Rafalin, asaltaran  a Juan Pascual Altemas, a quien despojaron de la motocicleta Jenchin, negra, y 5 mil pesos, los cuales les fueron ocupados.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *