En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefatura PN reconoce otros 15 agentes por buenas actuaciones

Jefatura PN reconoce otros 15 agentes por buenas actuaciones
Jefatura PN reconoce otros 15 agentes por buenas actuaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Quince agentes del orden fueron reconocidos por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, por registrar destacadas actuaciones preventivas durante el pasado mes.

El acto de reconocimiento fue celebrado en la sede de la institución, en presencia de familiares y amigos de los agentes del orden destacados. Acompañaron al mayor general Castro Castillo, el subjefe de la institución, general Alejandro Dipre Sierra y la señora Mireya Castillo viuda Castro, presidenta de la Asociación de Cónyuges de la Policía.

Al reconocer a los agentes policiales, cuyas actuaciones contribuyeron a preservar la seguridad ciudadana, el jefe policial reiteró que la institución incrementará el accionar preventivo y los programas de acercamiento con la comunidad.

Entre los agentes reconocidos figuran el teniente coronel Cristian José Bello, el capitán Domingo Tejada Mateo, segundo teniente Johnny de los Santos, sargentos mayores Martín Santana, Nieve Emilio Reynoso, Orlando Cruz Pérez; sargentos César Augusto Bangeniquen y Osvaldo José Merete; los cabos Alberto Maldonado, Melvin Díaz de Jesús y el raso José Santos, entre otros.

Durante el acto, el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución del orden, dijo que el objetivo es premiar la honestidad e integridad de los agentes del orden en sus actuaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO TAMBIEN, FELICITO A ESTO AGENTES POR HACER UN BUEN TRABAJO, PERO QUE TENGAN MUCHO CUIDADO, QUE POR ESO LA MISMA PN MATO A CHICHI BOLON POR SER UN BUN AGENTE, PERO QUE ELLO LO VEIN COMO DANO PLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *