SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional inició este fin de semana una reunión con todos los Inspectores Centrales, Regionales y Especializados de esa institución, con el objetivo de trazar los nuevos direccionamientos de inspección y seguimiento, con el objetivo de mejorar cada día el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
Durante una reunión, celebrada en el Salón del Consejo Superior Policial, encabezada por el jefe y subjefe de la Policía, y el Inspector General, mayor general José A. Polanco Gómez, y generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, respectivamente, se dejó claro que el personal policial y las áreas de responsabilidades serán supervisadas cada semana, previa coordinación directores regionales y comandantes departamentales.
La medida, conforme declaró Polanco Gómez, procura detectar cualquier irregularidad y adoptar las medidas de lugar para corregirla de inmediato.
Precisó que es una prioridad para la institución que la conducta de todos los policías sea supervisada, para que la ciudadanía pueda contar con mejores agentes del orden.