En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe de la PN califica a Candelier de malagradecido

Jefe de la PN califica a Candelier de malagradecido
Jefe de la PN califica a Candelier de malagradecido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, calificó este domingo de malagradecido al exjefe de la institución Pedro de Jesús Candelier, y dijo que lamenta las declaraciones de éste de que “reventará” a quien sea para defender la democracia o los votos de Hipólito Mejía.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/CENDELIER-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Todo aquel que ose apartarse de la ley, asumiendo actitudes inherentes a las autoridades durante los comicios, se verá con nosotros”, dijo Polanco Gómez.

Tras las declaraciones de Candelier, los jefes de las Reservas de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas llamaron a sus subalternos a mantener una conducta calmada y apegada a la paz pública en medio de la actual campaña electoral.

“La hora nacional convoca a todos los dominicanos, sean estos civiles o militares y policías en retiro a mantener una posición de conducta civilizada y de apego a la paz por encima de todas las cosas, y esto lo decimos en razón de que en los actuales momentos la pasión política tiende a desbordarse y que personas que estuvieron a lo largo de su vida al servicio del orden público y del equilibrio social, pudieran perder de vista ese estado de conducta, haciéndose un grave daño a sí mismo, y lo que es más importante todavía, que le estarían prestando un flaco servicio a la sana convivencia nacional”, señala un comunicado emitido la noche del viernes por el Mayor General policial, Vinicio M. Perdomo Feliz, y el Mayor General del Ejército, Orlando Saillant Ornes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *