En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN defiende designación de su hermano en Recursos Humanos de esa institución

Jefe PN defiende designación de su hermano en Recursos Humanos de esa institución
Jefe PN defiende designación de su hermano en Recursos Humanos de esa institución
General Manuel E. Castro Castillo

General Manuel E. Castro Castillo
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, defendió este martes la designación de su hermano como encargado del Departamento de Recursos Humanos de institución.

El jefe de la institución del orden expresó  haberle dado el puesto a su familiar, el coronel Pedro José Castro Castillo, destacando que este tiene 28 años de carrera.

El nuevo jefe Policía inició  la realización de cambios en la entidad, y nombró como vocero a Jacobo Mateo Moquete, en sustitución de Máximo Báez Aybar, quien en lo adelante pasará a ser jefe policial en la Regional Sur, con asiento en Barahona.

Castro Castillo indicó habrá más cambios en otros departamentos de la institución. Asimismo dijo que mantienen la disposición de enfrentar la delincuencia.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien hecho y sigan hacia adelante siempre habrá algo que decir
son dos hombres honrados y serio y sobretodo querido por el pueblo por su respeto.
el hermano del jefe pn cumple perfectamente con todos los requisitos de la ley
son dos hombres serios y de trabajo cual es problema comandos tiren para alante DIOS Y EL PUEBLO TAN CON CON USTEDES.
CREO QUE NO ES NEPOTISMO. SU HERMANO TIENE UNA CARRERA DE 28 AñOS Y NO PUEDE ENTANCARSE PORQUE SU HERMANO SEA EL JEFE DE LA POLICIA Y NO LO PUEDA NOMBRAR. SI EL REUNE LAS CONDICIONES ESTOY DE ACUERDO.
No entiendo las criticas a esta designación, ese Cnel. es hermano del jefe pero es un policia de carrera con 28 años en la institución, entonces por ser hermano del jefe tiene que estar sin funciones.
como que esta demasiado nuevo para empezar a meter la pata. Otro caso mas de Nepotismo en nuestro tren gubernamental, a la clara y sin ninguna verguenza!!!
Pero cuales son los cambios,aquí lo que yo veo, es una simple rotación de personal, por que, son los mismos por ejemplo mosquete en cuantos puestos a estado
Muy bien lo felicito, y que su hermano tenga 28 años, tengo un tio que tiene 34 años en el ejercicio, a verdad no es SU HERMANO, pero ES MI DINERO DE IMPUESTO, y de todos los dominicanos Sigue Danilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *