En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe de la PN recibe el informe del asesinato del hermano de la jueza Nivar Arias

Jefe de la PN recibe el informe del asesinato del hermano de la jueza Nivar Arias
Jefe de la PN recibe el informe del asesinato del hermano de la jueza Nivar Arias

Mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.– El jefe de la Policía Nacional, Mayor General, José Polanco Gómez, recibió el informe que contiene las informaciones sobre la investigación del caso de asesinato del comerciante, Leonidas Nivar Arias, de 47 años, hermano de la jueza Claribel Nivar Arias.

“Estoy aquí para analizar los resultados de la investigación que se ha realizado sobre el caso del hermano de la jueza Nivar Arias y estamos trabajando en ello.

Quise escuchar y ver personalmente, lo que tienen los oficiales de aquí de San Cristóbal y con esto, sepan que en cualquier momento podemos dar con los criminales, que cometieron el abominable hecho”, dijo el jefe de la policía.

El comerciante Leonidas Nivar Arias, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo en un proyecto habitacional en construcción, ubicado la comunidad de Sainaguá, quien estaba además acompañado de la joven Esther Pujols Suero, de 25 años, quien también fue herida de bala en la espalda.

Supuestamente uno de los delincuentes que participó en el hecho, en el que sustrajeron  prendas de vestir, dinero y una pistola calibre 9 milímetro, prestó auxilio a la mujer que acompañaba a la víctima, hasta la carretera principal para que solicitara ayuda y desde donde fue trasladada al Hospital Juan Pablo Pina.

Por el hecho criminal, más de 15 personas han sido investigadas hasta el momento.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *