En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe de la Policía afirma será drástico con agentes que extorsionan

Jefe de la Policía afirma será drástico con agentes que extorsionan
Jefe de la Policía afirma será drástico con agentes que extorsionan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, afirmó que será drástico al sancionar agentes que extorsionen a ciudadanos  en las calles en el denominado macuteo.

El mayor general aseguró que esas sanciones no solo serán para los agentes que extorsionen sino también para los superiores que sean indiferentes antes esos actos.

También resaltó la facilidad con que presuntos delincuentes recobran su libertad en los tribunales, esto durante un encuentro con la Federación Dominicana de Comerciantes, cuyos representantes manifestaron denuncias del sector.

“Salen con una velocidad tremenda. Parece que la policía no hace nada, pero hacemos mucho. Nosotros lo atrapamos, a diario, y al rato están en la calle”, dijo.

[jwplayer mediaid=”224519″]

De acuerdo a Castro Castillo en los últimos tres meses han detenido miles de delincuentes y han ocupado más de un centenar de armas.

A juicio del jefe policial esa problemática se enfrenta con educación y erradicando los factores que la generan.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso ta bien pero los policías no Cojen cavesa ase un mes estuve alla en RD y me negaron a macutia el mismo lema que tienen anbre y que se lo ta yevando quien lo trajo que le de algo yo lo yegue a gravar pero no quise ir al palacio para denunciarlo esos infelices ay que pagarle mas para que sean mas eficiente y dejen el macuteo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *