En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe de la Policía dice aumentará la seguridad en los lugares vulnerables

SANTO DOMINICANA, República Dominicana.- La policía reforzará la seguridad en todo el país especialmente en los lugares donde la delincuencia se ha mantenido o aumentado. La información que ofreció el Director de esta institución es recibida con dudas y agradecimientos de los ciudadanos.

Sin revelar los nombres de las demarcaciones para no alertar a los delincuentes, el director de la policía dijo que el reforzamiento se hará siguiendo los datos que le ha brindado el servicio de inteligencia.

En los barrios de capital ciudadanos ven un alivio con este plan porque dicen que los delincuentes los tienen azotados.

Otros muestran dudas ante la efectividad y dan recomendaciones a la institución del orden para que puedan limpiar los delincuentes de las calles.

Ante el auge de la delincuencia, muchos ciudadanos toman sus propias medidas de seguridad para no resultar victimas pero alegan que están resignados a que puedan ser atracados en cualquier momento.

Cuando asumió el cargo en agosto pasado, el director de la Policía Nacional advirtió que los delincuentes tendrían que correr porque iría tras ellos. La institución asegura que la estrategia adoptada desde ese entonces ha dado resultados.)

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *