X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Jefe de la Policía envía condolencias a familiares de cabo policial asesinado

Jefe PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, envió sus condolencias a los familiares del cabo policial Alberto Antonio Cuevas de Jesús, muerto por dos alegados delincuentes a los que habría enfrentado en una acción legal en Bayaguana, informó este martes la uniformada.

Polanco Gómez también dispuso la realización de un acto de honras fúnebres en honor al hoy occiso. Ordenó además que una comisión de oficiales superiores, subalternos y alistados, participen en las honras fúnebres de Cuevas de Jesús, cuyos restos serán sepultados hoy en el Cementerio Municipal de Lava Pies, de San Cristóbal.

Según indicó la institución del orden, el alistado fue asesinado la noche del domingo por dos presuntos delincuentes a los que una patrulla perseguía por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo un homicidio,  los cuales resultaron heridos en medio de la acción  legal, registrada en la calle La Flores, de Bayaguana.

Los presuntos delincuentes, heridos y apresados, son Jeson Peralta Ferrer, de 20 años, y Alejandro Peralta (El Gringo), quienes se encuentran internos en el Hospital Darío Contreras. La Policía indicó que en poder de los heridos se ocupó una pistola calibre 9 milímetros.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *