En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe DNCD sufre ligero accidente; recibe atenciones en CEDIMAT

Rolando Rosado Mateo.

Rolando Rosado Mateo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, sufrió este domingo un ligero accidente, según informó el vocero de la institución antidrogas.

Roberto Lebón ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que la situación no es grave, aunque no dio más detalles sobre el accidente.

Asimismo, indicó que Rosado Mateo se encuentra en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

“Acabo de conversar con el M Gral Rosado Mateo, pte DNCD, de modo que no se trata de un asunto grave. Esta en CEDIMAT!!”, dijo Lebrón en su cuenta @RobertoLebron16.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andy; Te quito algun punto de droga y esta quilla'o
El jefe es mateo y somos duros de cuerpo alma y corazon lo proteje dios y despues Olivorio Mateo Ledezma jefe nuestros asestros nos protegen siempre y cuando obremos vien
PARECE QUE DIOS ESTA FALLANDO EN SUS COSAS, PUES TANTAS GENTES BUENAS QUE SE VAN EN ACCIDENTES Y ESTE TIPO CADA VEZ QUE SE ACCIDENTA SOLO SE HACE RASGUÑO PERO NADA, ALGUN DIA SERAM SEGUIREMOS ESPERANDO.
que se cuide,seguro algun narco lo quiere linchar!! de lso narcotraficantes se puede esperar cualquier cosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *