En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe EN encabeza recorrido de inspección en unidades al sur de la frontera

Jefe EN encabeza recorrido de inspección en unidades al sur de la frontera
Jefe EN encabeza recorrido de inspección en unidades al sur de la frontera

Jefe EN encabeza recorrido de inspección en unidades al sur de la frontera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ejército Nacional, comandado por el mayor general, Pedro A. Cáceres Chestaro,  encabezó un amplio recorrido de inspección y supervisión por las unidades que tiene la institución en la parte sur de la zona fronteriza del país, en el cual se reunió con las autoridades provinciales y municipales de la zona,  con el objetivo de expresarle el apoyo que la institución les brinda para facilitar sus labores en para mantener la estabilidad y seguridad de esas poblaciones.

Para el  jefe del Ejército Nacional, estas reuniones sirven también para  estrechar las relaciones con la sociedad civil de esas localidades, y  para que los ciudadanos vean a los soldados como parte integral de la sociedad y puedan sentirse confiados y orgullosos de las acciones que realiza el Ejército Nacional.

En los mencionados encuentros participaron los gobernadores, senadores, síndicos, fiscales, jefes de migración, encargados de aduanas y los representantes de salud pública de cada una de esas localidades, quienes valoraron estas actividades como muy positivas.

Asimismo, con el propósito de ayudar a  familias de escasos recursos económicos, el jefe del  Ejercitó Nacional  encabezó también un operativo médico-odontológico,  reparto de raciones alimenticias  y la pintura de las fachadas de las viviendas, en la sección de Boca Cachón, beneficiando con esto a cientos de personas que viven en la zona.

Durante el operativo, los médicos del Ejército atendieron y distribuyeron medicamentos a pacientes que se le dificulta recibir estas atenciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *