SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El jefe de la uniformada encabezó en Cotuí reuniones de alto nivel. La Policía Nacional apresó a varias personas como parte de la investigación que realiza en torno a la muerte del vice ministro de energía y minas durante este fin de semana.
El motivo del asesinato de Victoriano Santos Hilario todavía es un enigma, al igual que el número exacto de detenidos por este caso que el cuerpo del orden prefiere mantener oculto.
El jefe de la policía se trasladó este lunes a Cotuí donde se reunió con los oficiales a cargo de la investigación del crimen al funcionario.
Políticos, amigos y por supuesto los familiares de la víctima reclaman el pronto esclarecimiento de la muerte de Santos Hilario a quien definieron como una persona sin conflictos.
Victoriano Santos Hilario antes de ocupar la función de vice ministro de Energía y Minas, fue fiscal y Gobernador de Cotuí.
Los investigadores se encuentran armando todas las piezas del rompe cabezas de este asesinato, para según prometió la policía, dar una pronta respuesta a la sociedad sobre este caso que mantiene en vilo a la comunidad de Cotuí.