En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN advierte tomarán medidas en contra de joven que se identifica como raso y critica bajos salarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Si se trata de un miembro de la Policía el joven que colgó un video en Youtubedonde hace críticas por el salario de los agentes se tomarán medidas en su contra, advirtió el jefe de la institución.

El General Nelson Peguero Paredes dijo que la Policía Nacional no tiene facultad por mandato constitucional para hacer ese tipo de críticas.

Señaló, que de comprobarse que Daurin Muñoz es raso de la Policía, lo que investiga el departamento de asuntos internos, se tomarán las sanciones de lugar.

El Jefe Policial rehusó dar más detalles al respecto debido a que esa situación está siendo investigada por los organismos de inteligencia policial.

Peguero Paredes, habló durante el desarrollo de un operativo médico auspiciado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Uniformada y la Fundación que preside la vicepresidenta de la cámara de diputados.

De igual manera hizo entrega de 15 motocicletas a la dirección Regional Oeste de la Policía para conjuntamente con 80 nuevos agentes integrarlos al patrullaje en la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los jefes lo q andan en el macuteo q están conforme con ese salario
Con ese salario no me imagino como el sobrevive.
Se debe promover una protesta pública con todos los sectores sociales de nuestro país a favor del valiente raso de la policía que se atrevió a denunciar parte de los males que aquejan a esa institución y en contra de ese mal llamado jefe de policías. Que la protesta promueva los cambios sustanciales que demanda ese cuerpo del orden público en beneficio de la seguridad de la población Dominicana.
el jefe de la policía piensa que estamos en (cuba)
Otro con disparates absurdos queriendo tapar el sol con un dedo en esa policia de M deben de barrer y guardar la BASURA BAJO LA ALFOMBRA
Cuando alguien pregunte quién tiene la culpa de que este país se esté hundiendo, espero que todos ustedes levanten la mano. Cuanta hipocrecía hay en todas sus palabras, cuanta preocupación por el pobre policía y cuanta acusación contra el "corrupto" general que dirige la Policía. Sus palabritas huecas van a ser creíbles el día que los vea dirigiendo un movimiento civil de protestas y huelgas que obligue al Estado Dominicano a pagarles justos salarios a los miembros de las Instituciones Armadas y a juzgar a un montón de uniformados corruptos. Ese dia les creeré... antes de eso son solo habladurías.
Que invierta sus esfuerzos en mejorar las fuerzas y que aprenda de un razo como debería hacer su trabajo...
Usted "Jefe de la Tal Policía Nacional" lo que tiene es que tomar medida para aumentarle el sueldo a esos ingelices. Por eso es que este país no avanza y cada día hay más delincuencia y más inseguridad.
la declaracion del jefe de la policia nelson peguero paredes , de tomar posibles sanciones en contra del valiente joven raso, es una muestra del terror que infunde una institucion cuyo deber es velar por nosotros. de que somos libre, donde esta la libertad de expresion, cual es la democracia que se vive en este pais
La reforma policial no puede esperar mas. La ciudadanía debe exigirle al gobierno y al congreso esta reforma. Y un ajuste significativo a los sueldo de quienes deben mantener el orden, personalmente e sido victima de macuteos en las calles de santo domingo.
pare ser que el jefe de la policía no sabe que vivimos en un estado de derecho donde todos. no importa su estatus social civil o militar tenemos derecho a disentir y eso es peligro para nuestra sociedad.ojo y atención con eso
Claro, a el general no le conviene esos comentarios,, tiene que poner un ejemplo con ese valiente joven. Hay que apoyar a ese raso y no dejarlo solo, porque tiene toda la razón.
Ahorita desaparece el pobre raso solo por expresar y difamar ""según el jefe de la PN""esa institución. Con su vida paga ese pobre infeliz esas declaraciones
es injusto que por decir la verdad lo cancelen, debemos de protestar los dominicanos, el joven tiene toda la razón al decir que el sueldo es miserable cuando la canasta familiar haciende a mas de 15mil pesos. el jefe de la policía no sabe que es ganar 5mil pesos.. que deje de estar hablando pluma de burro.
La verdad que la soga corta por lo mas delgado, claro con éste pobre joven que dijo una gran verdad quiere usted aplicar lo que dice supuestamente la construcción....y cuántas cosas ustedes los militares de alto rango y los funcionarios.....le pasan por en sima por no decir que se limpian con ella...lo que manda y dice la constitución...buenos abusadores, opresores de los débiles, vergüenza deberían de darles aunque ustedes no conocen ésa palabra. Solo apoyan y aplauden lo mal echo
Al fin llego uno que dijo la verdad y ahora le van a tapar la boca por decir que es realmente lo que esta pasando en esa jungla rodeada de agua.
que recuerde que un policia es un ciudadano un padre de familia o un buen hijo que mantienes sus padres tiene derecho hablar si tiene derecho a decir que el sueldo que ganan no le da ni para comprarse ropa interior o no estar conforme ,lo que no puede decir es que el jefe de la policia es un buen p.....
Dios, Patia y liberad, ese jove solo dice la verdad . como es es posible que un policia sobreviva con un miserable salario. tiene que atracar y matar o alquilar el arma de reglamento pra sobrevivir.
ESTE POLICIA TIENE TODAS ROSONES PARA QUEJARSE DE ESTE SUERDO MISERABLE QUE GANAN LOS POLICIA LOS POLCIA DE NUESTRO PAIS NO TIENEN EL DERECHO E HABLAR ,EL POLICIA NO TIENE DERECHO DE COMER EL JEFE DELA POLICIA NO TIENE BERGUENZA TODOS LOS JEFE DELA POLICIA NO HAN HECHO NADA PARA SU MISMO COMPANERO,PORQUE EN LA POLICIA SON LOS RASO QUE MAS TRABAJAN MAS LOS JEFE DELA POLICIA AN LLEGADO AHI SIN NADA Y LOS 3 MESE TIENEN GRANDES MANSIONES, ESTE HA HABLADOS TODAS LAS VERDAD EL RASO TIENE QUE LIMPIAR EL CUARTEL.HASTA LIMPIARLES LOS ZAPATO A LOS SUPERIORES, Y HASTA LAVARLE EL CARRO A SUS MUJERES,Y LOS RASO TIENEN HASTA LAVARLES LOS PLATO EN SUS CASA PREGUNTELES A LOS CORONELES CUANTO RASO TIENEN EN SUS CASA ESTE POLICIA NECESITA EL APOYO DE TODOS LOS QUE HEMOS PASADO POR LA POLICIA NACIONAL DOMINICANA
este joven debe ser protegido por el publico
El joven policía tiene todo el derecho de expresar su inquietudes, nuestra constitución no se lo prohíbe aún el general sea su jefe. La libertad de expresión es un derechos humanos que esta por encima de cualquier normas. Si el joven policía es castigado por expresarse toda la población deberá expresar su descontento por la acción de los oficiales.
Ellos roba porque el gobierno no los respeta ni cuida de ellos por arriesgar sus vidas y mucho menos las de sus familias eso da vergüenza si no los cuidan a ellos tampoco ellos nos podrán cuidar como ya esta pasando , espero que no le pase nada pues parece que no vivimos en democracia todos los policías que se unan total que van a perder hay que pelear por los derechos y claro esta este policía es educado, pero desgraciadamente no le ha quedado de otra.
El General Nelson Peguero Paredes deje la hipocresía que ese joven dijo toda la verdad. Eso que el dijo es un malestar dentro de la policía. Ya no estamos en los tiempos de trujillo que no se podía decir nada. Lo que dijo ese joven es un grito de desperacion debido a la precaria situación en que viven la mayoría de los miembros de los cuerpos armados. Ahora bien si esa no es la situación quítese el sueldaso que ud. y otros tienen y vivan con la miseria con la que viven los policias que están en la calle arriesgando el pellejo.
Este Sr. jefe de la policia debe ser familia de King Kong, que granaso tiene, que someta a los delincuentes probados que hay dentro del cuerpo del orden, las palabras de este joven deben ser tomadas como referencia para la ley policial que descansa en nuestro tristemente celebre congreso nacional, pero claro, como el tiene ingresos ke le sobran, eso no le preocupa.
Una vergüenza que hablen de tomar medidas, no sea de reconocer que deben mejorar el salario y las condiciones de vida...
La unica media que debe ser tomada es la evaluacion al aumento de ese sueldo, es por eso que los mismos policia estan atracando, no Hay mejor demostracion de buenos valores de lo que ha dado el. Yo espero que su vida este a salvo por que es lamentable la injusticia que se esta viviendo. Un pais libre e independiente pero si habla la verdad o expresa lo que siente aparece muerto y te pintan En la sociedad Como El peor de los delincuente. Dios, Patria y libertad
Osea, ahora hasta por decir la verdad someten a las personas a la justicia ? Ahora si el dijo una blasfemia okay quizás si.. pero dejen de tapar el sol con un dedo... las "dizque" autoridades de RD son una vergüenza y un CANCER para todos nosotros los Dominicanos...
Otra manifestación de desesperación. Este pueblo esta perdiendo la paciencia...mas vale que nuestro políticos cambien sus acciones antes de que sea tarde.
Oh si tomar medidas asi es bueno y los jeralga que apoyaron a Figueroa Agosto dandole carnet y apoyando sus fechorias se tomaron meidas contra ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *