En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN advierte tomarán medidas en contra de joven que se identifica como raso y critica bajos salarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Si se trata de un miembro de la Policía el joven que colgó un video en Youtubedonde hace críticas por el salario de los agentes se tomarán medidas en su contra, advirtió el jefe de la institución.

El General Nelson Peguero Paredes dijo que la Policía Nacional no tiene facultad por mandato constitucional para hacer ese tipo de críticas.

Señaló, que de comprobarse que Daurin Muñoz es raso de la Policía, lo que investiga el departamento de asuntos internos, se tomarán las sanciones de lugar.

El Jefe Policial rehusó dar más detalles al respecto debido a que esa situación está siendo investigada por los organismos de inteligencia policial.

Peguero Paredes, habló durante el desarrollo de un operativo médico auspiciado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Uniformada y la Fundación que preside la vicepresidenta de la cámara de diputados.

De igual manera hizo entrega de 15 motocicletas a la dirección Regional Oeste de la Policía para conjuntamente con 80 nuevos agentes integrarlos al patrullaje en la zona.

Comenta con tú facebook