En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN afirma intensifica lucha contra la delincuencia en todo el país

Jefe PN afirma intensifica lucha contra la delincuencia en todo el país
Jefe PN afirma intensifica lucha contra la delincuencia en todo el país

Jose Armando Polanco, jefe PN.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- “Estamos comprometidos en brindar a la ciudadanía mayores niveles de prevención cada día, para dejar un legado de seguridad a las futuras generaciones y por  eso hemos reforzado los programas de acercamiento con la comunidad y sus líderes”, afirmó el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, al encabezar un encuentro de proximidad.

En el marco de la actividad, celebrada en la Escuela Básica María Trinidad Sánchez, del barrio Moscú, el jefe policial reafirmó su compromiso de seguir apoyando las iniciativas que ayuden al sano desarrollo de la juventud y de manera especial de los niños, niñas y adolescentes. De igual manera anunció que las labores de prevención fueron intensificadas a nivel nacional.

La actividad contó con la asistencia especial del Gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, quien resaltó el trabajo que viene realizando el jefe policial y la forma positiva de acercarse a la comunidad.

Destacó, además, que a través de los programas de proximidad la Policía busca reducir la delincuencia en cada una de las comunidades y propiciar las condiciones para una mejor relación con los distintos sectores, comprometidos con la seguridad ciudadana.

“Buscamos un mayor acercamiento con las comunidades a nivel nacional para aumentar los niveles de seguridad y a la vez reducir la delincuencia y para esto contamos con la cooperación de naciones hermanas como Estados Unidos, Colombia, Francia, España, entre otras”, agregó el jefe policial.

Dijo que la Policía implementa programas deportivos, recreativos e instructivos, para mantener a la juventud ocupada en asuntos constructivos y alejados de las drogas, las pandillas y hechos violentos. En los encuentros los agentes policiales intercambian ideas y planes con el objetivo de ayudar a desarrollar una mejor convivencia entre los agentes policiales y la ciudadanía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *