En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN asegura que las muertes violentas se han reducido en lo que va de año

Mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional aseguró este sábado que en los 4 meses que va de este año, se han reducido a 20 las muertes violentas, por cada 100 mil habitantes.

El mayor general José Armando Polanco Gómez atribuyó esta reducción a las muertes violentas a la labor preventiva que realiza la Policía Nacional.

“En el país no existe, ni una sola ciudad violenta, considerada por las Naciones Unidas o la OEA” dijo Polanco Gómez al ser entrevistado en el programa radial “La Voz de la Fiscalía”.

Asimismo, dijo que en el 2011 murieron unos 120 policías y militares, entre ellos oficiales superiores, en acciones en contra de la criminalidad.

Por otro lado, Polanco Gómez manifestó que al igual que gran parte de la ciudadanía, no esta de acuerdo con los intercambios de disparos, pero que la Policía esta para garantizar la seguridad ciudadana.

Señaló además que en la actualidad hay en las calles más de 3 mil policías preventivos entrenados, patrullando y haciendo labor preventiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *