En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN califica de "hecho heroico” que una mujer haya matado a un "delincuente"

Jefe PN califica de
Jefe PN califica de "hecho heroico” que una mujer haya matado a un "delincuente"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, calificó este domingo de valiente y “héroe” a la propietaria de un salón de belleza en Boca Chica , que mató a tiros a uno de dos hombres que penetraron a su negocio a asaltar, hecho en el que seis de sus clientas fueron despojadas de sus pertenencias. 

Los residentes de Andrés, Boca Chica aun no salen de su asombro, tras la acción de la dueña del salón boutique “Nathali”, víctima de su cuarto atraco.

[jwplayer mediaid=”274411″]

En las afueras del centro de belleza yacía el cuerpo de Francisco Antonio Suero Montero, uno de los supuestos malhechores, quien fue alcanzado por una de las balas que disparó Germania Francisca de Vásquez, de 30 años, quien porta un arma legal.

Los atracadores que sustrajeron objetos y dinero del salón, además de celulares de las clientas, entraron al negocio con la excusa de buscar a una persona que no estaba en el lugar.

Aunque la Policía elogia a la empresaria por su actuación, la mantiene detenida para fines de investigación. En tanto las autoridades tratan de ubicar el paradero del segundo atracador que logró huir ileso de la escena.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aqui lo lamentable es que esa mujer va a cargar con esa muerte sobre su conciencia toda su vida.
A los comerciantes debe darle garantía legal para que no tenga ninguna consensual, cuando suceda estos casos; esa mujer defendió su negocio y las vidas de sus clientes.
No es los correpto,Pero si los necesario..
Al jefe de la policía debe darle vergüenza. Un ciudadano no debería pasar por estas situaciones. A el se le paga para que resuelva este tipo de problemas. Esa mujer cargará con esa muerte toda su vida
ella hiso uso de una arma de fuego q porta para su defensa personal y eso fue lo q hiso debolber su arma y liberarla despues de ser descalgada por los organos competente
usted traba y viene uno y se lo quita??? no matelo bien echo!
Yo también considero esa mujer una heroina, se puso los pantalones y defendió lo de ella y lo de sus clientas. Tantas basuras que hay en la calle que no quieren trabajar sino quitarle a uno lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *