En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN califica de positivos resultados alcanzados hasta el momento por operativo en Semana Santa

Jefe PNSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó este viernes Santo a la ciudadanía por el buen comportamiento exhibido durante los días transcurridos de la actual Semana Santa, tras precisar que los hechos criminales y violentos se han reducido de manera significativa en todo el territorio nacional.

“Hasta el momento se ha registrado una significativa reducción de hechos delictivos y violentos, por lo que esperamos que la situación siga igual para bien de la familia dominicana”, dijo el mayor general Polanco Gómez al conversar con periodistas en la playa de Boca Chica, uno de los tantos puntos que visitó en su recorrido de supervisión, junto al director de la Policía Turística (POLITUR), general Amílcar Fernández Tejeda.

Dijo que los reportes preliminares, remitidos de las 13 Direcciones Regionales, evidencian que el operativo“Obra Santa, Semana Santa, 2013”, está rindiendo frutos positivos en cuanto la preservación de vidas y propiedades.

“Lo que hemos podido ver hasta el momento y los resultados que recibimos de las distintas direcciones regionales nos reflejan que se ha registrado una reducción de la criminalidad y los hechos violentos”, agregó Polanco Gómez.

Dijo esperar que en durante el resto de la Semana Santa la ciudadanía actúe de la misma manera y que puedan regresar a su hogares sanos y salvo, para reintegrarse a las labores cotidianas

Sostuvo que las medidas implementadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en coordinación con las 22 instituciones gubernamentales, han recibido la aceptación de todos los vacacionistas.

Empero, el mayor general Polanco Gómez, lamentó la muerte de siete personas en accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos del país, durante el primer día del operativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *