En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN califica de “vergonzoso” acto de agentes en San Francisco Macorís

Jefe PN califica de “vergonzoso” acto de agentes en San Francisco Macorís
Jefe PN califica de “vergonzoso” acto de agentes en San Francisco Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional Mayor General José Armando Polanco Gómez, dijo este sábado, que le a vergüenza tener que ir a esta provincia a responder en torno al acto de violencia de la dotación policial, en momentos que sacaban un agente acusado de matar un joven mediante un supuesto intercambio de disparo.

El jefe de la institución reprochó el acto mientras expresó “es muy duro para mi pararme en este escenario y me resisto todavía a creer lo que vimos en los medios de comunicación”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/POSICIONAN-HIAT-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese sentido, garantizó a la población tener confianza en actos como estos, no se van a volver a repetir. Estas declaraciones las ofreció mediante a la toma de posesión del nuevo Director Regional Nordeste, el general de Brigada Francisco José Martínez Rodríguez quien de su lado se comprometió a terminar con la delincuencia que afecta la localidad.

En tanto, que el senador Amílcar Romero, como la gobernadora Luz Selena, Prad expresaron al jefe de la institución la vergüenza que sienten por la actitud bochornosa de los agentes.

El acto también contó con la presencia del sacerdote Monseñor Jesús María de Moya, representante de la Iglesia Católica, quien pidió al jefe policial buscar los medios para que esta situación de mal gusto no se vuelva a repartir ya que atentan contra la vida de los habitantes, “si el pueblo no confía en la policía no puede caminar por sus calles”.

La presentación de las nuevas autoridades del orden en la provincia, culminó con la entrega dos camionetas y dos motores para combatir la delincuencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *