En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN defiende accionar de agentes ultimaron a "Batatica"

Jefe PN defiende accionar de agentes ultimaron a
Jefe PN defiende accionar de agentes ultimaron a "Batatica"
Batatica.

Batatica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional defendió este lunes el accionar de sus agentes en torno a la muerte del supuesto delincuente, mejor conocido como Batatica, acusado del asalto a la sucursal del Banco Popular en la Avenida Luperón.

El general Nelson Peguero Paredes dijo que lo importante es que se están cumpliendo los lineamiento de preservar el orden público, esto al ser cuestionado por periodistas con relación al supuesto intercambio de disparos en que resultó muerto el prófugo Ezequiel Guzmán Brito, alias Batatica.

Peguero Paredes habló tras sostener un encuentro en su oficina con varios diputados que se comprometieron con legislar para aprobar la reforma policial.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sabras dios cuantas familias habias dejados a la intenperie ese mal nacidos , bien por la policia asi se haces patria que mueran todos los antisociales.
Porfirio, de manera que tendremos que anular la constitución y el código procesal penal. E ninguna parte estas dicen que hay que darle "pabajo" a nadie.
bien por el jefe , hay que reducir el anarquismo implantado por los delincuentes. los agentes necesitan el apoyo de la población,solo que no cometan abusos con inocentes,pero a trabajar se ha dicho:
A LOS PERIODISTAS QUE ESTAN HABLANDO PENDEJADAS QUE LOS FUSILEN TAMBIEN, BIEN HECHO POR EL JEFE DE POLICIA, NO AGUANTAMOS MAS TANTA CHOPERIA DE ESTOS DELICUENTES, A MATAR CHOPOS DELICUENTES.
como siempre salimos delos delicuentes y la prensa sale a defenderlos por eso nunca avanzamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *