En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN designa general para investigar muerte de raso a manos de sargento

Jefe PN designa general para investigar muerte de raso a manos de sargento
Jefe PN designa general para investigar muerte de raso a manos de sargento

General Brown Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó al Inspector General de esa institución para investigar las reales circunstancias en que un raso policial resultó muerto por un sargento mayor de la misma institución, que alega haber resistido ser asaltado y despojado de una motocicleta en el sector Gualey de esta capital por dos desconocidos, informó este miércoles el vocero de dicha institución.

Mediante el memorando 23671, el jefe policial comisionó al general Juan Brown Pérez, para que realice una exhaustiva investigación, a fin de que se determine cómo ocurrieron los hechos en que el sargento mayor Juan Bautista Ramírez Sánchez, mató por heridas de bala al raso Ronny Júnior Belén Pérez, cuando alegadamente resistió ser atracado y despojado de sus pertenencias en la calle Diagonal 17 del referido sector.

El informe preliminar, conforme a las declaraciones ofrecidas por el suboficial Ramírez Sánchez, indica que éste disparó contra dos personas que lo interceptaron para asaltarlo, razón por la que disparó e impactó al raso, logrando su acompañante emprender la huida sin lograr su objetivo.

Se recuerda que el raso Belén Pérez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.

Está en poder de la Policía la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TFK41644, que tiene asignada el suboficial, el cual se encuentra bajo investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *