X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Jefe PN encabeza encuentro con moradores del sector La Ciénaga

Jefe PN encabeza encuentro con moradores del sector La Ciénaga
Jefe PN encabeza encuentro con moradores del sector La Ciénaga

jefe pnSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de lograr un trabajo de la mano con la comunidad, el Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, encabezó este sábado un encuentro con los moradores del sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

La actividad, parte del programa Policía de Proximidad, fue realizada en la escuela Virgen del Carmen donde con los lugareños compartió impresiones y planes estratégicos para alcanzar una mejor convivencia.

Además cientos de personas recibieron atenciones médicas por parte de distintos especialistas a través de un operativo.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Jefe de la POLICIA : BUSQUEN EL FANTASTICO REPORTAJE DE “SIN” Y,VIDEO Y LO VENGO DICIENDO DESDE AÑOS ATRAS! “”ES UNA CUEVA DE SICARIOS Y BANDOLEROS”” EL VIDEO LO DICE TODO; Y EN LA POLICIA ,INMIGRACION, PROCURADURIA , ALCALDE, LA SENADORA LIZARDO SABEN QUE ESTOS LUGARES SON CUEVAS DE SICARIOS , ALLANADORES DE TERRENOS, INVASORES, VENDEDORES DE MENORES EN VIDEOGRAFICAS , ASALTADORES DE VIAJEROS Y ESTA REPLETO DE HAITIANOS INDOCUMENTADOS ARMADOS Y NO HACEN NADA. DONDE ESTA EL ALCALDE ? LA SENADORA CRISTINA LIZARDO , INMIGRACION ,JEFE POLICIA, PROCURADURIA ,QUE QUE HACEN ? “VENGAN, LOS INVITAMOS A “CALLES EL PESO , CAMINEROS” ANDRES BC , FRENTE A OFICINA CLARO, ENTREN HACIA ARRIBA Y SE SORPRENDERAN DE VER ROBOS DE ELECTRICIDAD ,DE AGUA, TERRENOS ALLANADOS POR HAITIANOS SICARIOS . TENEMOS QUE SACARLOS EN JUNIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *