En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN exhorta población actuar con prudencia y propiciar el reencuentro familiar durante Semana Santa

Jefe PN exhorta población actuar con prudencia .

Jefe PN exhorta población actuar con prudencia .

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, exhortó este domingo toda la sociedad a actuar con prudencia durante la Semana Santa y reflexionar sobre los aspectos que verdaderamente importan en la vida, como es la unión familiar en armonía religiosa.

Dijo esperar que la familia dominicana pueda asistir a los lugares de su preferencia durante el asueto de la Semana Mayor, y que actúen con comedimiento, prudencia y la solidaridad.

“Espero que todos puedan disfrutar con prudencia y comedimiento de nuestras bellezas naturales con responsabilidad y sin poner en peligro sus vidas y las de otros”, dijo el mayor general Polanco Gómez, en mensaje leído por el general Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, en la liturgia del Domingo de Ramos.

Mientras que exhortó al personal bajo su mando a fortalecer los lazos familiares y trabajar con apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos, para garantizar que la sociedad dominicana siga disfrutando de un clima de paz y tranquilidad.

En ocasión de la celebración del Domingo Ramos, el jefe policial dijo esperar que al finalizar la Semana Santa “todos estemos en condiciones de reintegrarnos a nuestras actividades cotidianas”.

Reiteró que el referido período, en que miles de personas salen a vacacionar, la institución del orden enviará 20,000 efectivos a patrullar las calles, zonas residenciales, balnearios y espacios públicos, para garantizar la seguridad ciudadana.

Informó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) el personal policial se mantendrá activo en lo relativo a la preservación de vidas y propiedades.

La misa fue oficiada por el capellán Ángel Barroso, quien abogó por  la reflexión y fortalecimiento de la familia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *