En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN felicita personal por labor desempeñada durante Semana Santa

Jefe PN felicita personal por labor desempeñada durante Semana Santa
Jefe PN felicita personal por labor desempeñada durante Semana Santa
José Armando Polanco Gómez, jefe PN.

José Armando Polanco Gómez, jefe PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general, José A. Polanco Gómez, envió un mensaje de felicitación este martes a todo el personal bajo su mando, en reconocimiento a la buena labor que desempeñaron durante el operativo de Semana Santa 2013, al lograr mantener en lo más alto los niveles de seguridad ciudadana.

“Quiero felicitar a los 13 directores Regionales de la institución y al personal bajo su mando, por la destacada labor desarrollada durante la recién transcurrida Semana Santa 2013”, precisó el mayor general Polanco Gómez.

El jefe policial resaltó que el nivel de entrega y desempeño mostrado, fueron claves para que se produjera un menor número de incidentes, que durante el mismo periodo del año pasado.

Tras reconocer la labor de los miembros del personal bajo su mando, el mayor general Polanco Gómez, los exhortó a continuar realizando sus mayores esfuerzos en beneficio de la seguridad ciudadana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicitamos a los miembros de la Policía Nacional que participaron en el Operativo de Semana Santa por la gran labor que realizaron y no queremos dejar de expresar preocupación por la mala labor que realizaron una minoría como las malas acciones que se llevaron a cabo en Haina en donde más que realizar un trabajo acorde a los lineamientos del protocolo establecido por el jefe de la Policía, se dedicaron a hacer uso del poder para cuartar a la población del derecho de sentirse que vivimos en un país libre y democrático, en donde se respeta el derecho de cada ciudadano. No es posible que todavía estemos viviendo en un país en donde cada alto militar se sienta ser un dios todo poderoso que atropelle y maltrate al ciudadano sin ningún temor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *