En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN felicita al pueblo dominicano por Año Nuevo

“Para todos los ciudadanos deseo muchas felicidades que el amor y la armonía sean parte esencial en sus vidas y que Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes”.

José A. Polanco Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En ocasión de las celebraciones de Año Nuevo, El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, inspeccionó la noche del sábado y la madrugada de este domingo los operativos preventivos en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo y aprovechó para desear muchas felicidades a todo el pueblo dominicano este 2012.

El jefe policial dijo esperar que el amor y la armonía sean las primaras visitas que reciban los hogares dominicanos en este Año Nuevo, al tiempo de asegurar que las demás cosas llegaran detrás de estas.

Dijo, además, esperar que Dios siga iluminando el camino del personal bajo su mando, para que cada hombre y mujer que integra la institución del orden pueda ofrecer protección y a la vez salvar las suyas.

“Espero que de lo aprendido el año que recién termina podamos sacar provecho y nos ayude para ser mejores ciudadanos y enfrentar las dificultades que pudieran presentarse”.

Agregó.

El mayor general Polanco Gómez agradeció, además, a todo el personal bajo su potestad por compartir junto a él la difícil tarea de preservar la paz y seguridad ciudadana en el país.

“Gracias a cada uno de mis compañeros de arma, desde los rasos hasta los generales, por enfrentar de manera conjunta el desafío de enfrentar el crimen organizado, el narcotráfico y demás delitos conexos”, expresó.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *