En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN ordena investigar asalto al director de Noticias SIN

Jefe PN ordena investigar asalto al director de Noticias SIN
Jefe PN ordena investigar asalto al director de Noticias SIN
Manuel Quiroz, director Noticias SIN.

Manuel Quiroz, director Noticias SIN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Castro Castillo, dio instrucciones a subjefe de la institución general Dipré Sierra para que se ponga en contacto con el director de Noticias SIN, Manuel Quiroz, quien fue asaltado a punta de pistola  junto a su hija este sábado, en Bella Vista Mall.

La información la ofreció el vocero de la institución del orden, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de twitter, quien aseguró que las investigaciones avanzan al respecto.

“Por instrucciones jefe @PoliciaRD nuestro Subjefe Gral Dipré Sierra contactó al veterano periodista Manuel Quiroz, asaltado junto a su hija en el sector Bella Vista Mall”, expresó.

— Jacobo Mateo Moquete (@Jacobommoquete) diciembre 8, 2013


Se recuerda que ladrones asaltaron este sábado, a punta de pistola, al director de Noticias SIN, Manuel Quiroz, despojándolo de todas  sus pertenecías.

El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista, frente a un edificio de apartamentos. Quiroz se encontraba dentro de su vehículo  cuando llegaron dos individuos  y lo encañonaron, a él que estaba al volante, y a su hija, que se encontraba en el asiento trasero.

El periodista había pasado a recoger a Melissa Fernández (hija), quien es estudiante de medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe).

Los delincuentes registraron al reconocido comunicador, y exigieron a Melissa que les entregara un bulto que ésta cargaba.

Residentes de Bella Vista, aseguraron que los asaltos a mano armada son comunes en la  zona, por lo que demandan mayor vigilancia por parte de las autoridades, en especial en esta época del año.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Manolo lamento mucho lo sucedido Gracias al universo k tanto tu como melissa estan bien sabes q te aprecio mucho
Una residente en el sector, asaltada de la misma manera recientemente, expresó que ojajá que tras el asalto al director de SIN, la Policía detenga por fin a esos maleantes, tienen al sector en zozobra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *