x
Batalla Electoral 2024

Jefe PN crimen organizado sobrepasa capacidad de respuesta de esa institución

Imagen sin descripción

jefe pnSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la inauguración de un centro moderno de investigación policial, encabezada por el presidente Danilo Medina, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo reconoció que el crimen organizado sobrepasa la capacidad de respuesta de esa institución y pidió tiempo, recursos y confianza para superar esa deficiencia.

Puntual llegó el presidente Danilo Medina al Palacio de la Policía Nacional. De inmediato encabezó el acto para inaugurar el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado, presentado como la nueva herramienta utilizada por la entidad del orden para trabajar de manera proactiva.

Con el intercambio de información con las diferentes agencias de inteligencia la Policía puede eficientizar su trabajo para garantizar la seguridad ciudadana, afirmó el mayor general Castro Castillo en su discurso central.

Luego de un recuento de sus ejecutorias al frente de la Policía, Castro Castillo recorrió algunas áreas remozadas de la institución junto al mandatario, quien estuvo por espacio de una hora allí,  y autoridades civiles y militares.

Reiteró a Medina que no lo defraudará en el fortalecimiento de la Policía, y que para esto solo necesita confianza, recursos y tiempo.

 

Comenta con facebook