En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN: reforma policial tiene modificaciones pendientes

José Armando Polanco Gómez, Jefe PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, indicó este jueves que todavía hay modificaciones pendientes en torno al proyecto de Ley de Reforma de la Policía Nacional que fue aprobado en primera lectura por el Senado.

Al realizar una llamada telefónica al programa radial “El Gobierno de la Tarde” el Jefe de la uniformada indicó que una comisión designada por el presidente Danilo Medina estudiará la referida pieza.

Sobre la efectividad de la Policía, Polanco Gómez explicó: “Talvez hemos tenido éxito en los temas del sicariato y del crimen organizado, y de algunos asesinatos que no entendemos por qué ocurren, pero tenemos que mejorar algunos elementos de controles en el tema de la Policía Preventiva, como son los hechos de ratería, asaltos en avenidas y en algunas intersecciones de la metrópoli, del Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, San Francisco y otras zonas”.

También resaltó que la Policía Preventiva es la columna vertebral de la seguridad ciudadana.

En torno a algunos calificativos despectivos lanzados contra su persona, Polanco Gómez dijo que por la investidura de su cargo no puede entrar en discusiones con nadie pese a recibir epítetos que lo descalifiquen.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *