En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe PN :" Vamos a garantizar la seguridad en toda la RD"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por más de una hora el Presidente Danilo Medina, se reunió este viernes en el Palacio Nacional con los altos mandos militares, quienes en rueda de prensa anunciaron que entre 10 ó 12 mil agentes estarán en las calles a partir de este viernes, reforzando las medidas de seguridad.

Video íntegro:

El jefe de la Policía dijo que el mandatario está altamente interesado en que los agentes tomen las calles, ante la ola delincuencial que vive el país.

En tal sentido, Nelson Peguero Paredes explicó que serán requeridos todos los policías que no están en servicios y que están a cargo de la seguridad de funcionarios.

Por tal razón el ministro de Interior y Policía señaló que la medida no irá en detrimento o perjuicio de los funcionarios porque serán quitados sólo a los que cuentan con personal excesivos.

De su lado, el Procurador de la República aseguró que los fiscales van a solicitar prisión para todo aquél que sea detenido en las calles con un arma ilegal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que forma mas incredula ,discriminada para un pueblo ciego y mudo .
Palabras an habido, DR,no tienes representante k represente el pais.uno demagogo es lo k son. Falta de.lealtad,los principales delincuentes están enel poder,o me equiboco. Pero cuando la justicia terrenal no actúe con dignidad entonces vienes la justicia divina y República Dominicana va a desaparecer en un abrir y serán los ojos,y pagaremos justo por pecadores. Elhombre va de mal en peor engañando y siendo engañado.
Como que quitarles personal a aquellos funcionarios que tienen vigilancia en exceso, y es que aquí sobran los policías!!! O que estos dictadores modernos se creen que solo a ellos hay que darle seguridad y lo que pasa a diario en el resto del país es percepción.
Sr Jefe de la Policia ; Me excusa, pero usted si esta errado ya que mientras su Institucion mantenga a sus miembros armados despues de sus labores , la delincuencia y bandidaje por armados que NO PAGAN SUS IMPUESTOS POR TENENCIA continuaran abusando y violando al indefenso PUEBLO . Desarme a los que NO PAGAN IMPUESTOS , como a LOS AMIGOS de FADUL / ALMEYDA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *