En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefe Policía escucha sugerencias en Las Cañitas para mejorar seguridad

Jefe Policía escucha sugerencias en Las Cañitas para mejorar seguridad
Jefe Policía escucha sugerencias en Las Cañitas para mejorar seguridad
Manuel Castro Castillo.

Manuel Castro Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, encabezó este sábado un encuentro social, cultural y deportivo en el barrio Las Cañitas del Distrito Nacional con el fin de  estrechar las relaciones con la comunidad y mejorar los canales comunicativos.

El encuentro tuvo lugar con dirigentes comunitarios y deportivos, empresarios y religiosos del barrio Las Cañitas y sectores aledaños, con quienes intercambio impresiones sobre la implementación de medidas conjuntas para seguir afianzando la seguridad ciudadana.

La actividad incluyó presentaciones artísticas, encuentros deportivos, charlas de orientación y un amplio operativo médico.

En este encuentro, celebrado en la Escuela Básica Santo Domingo de la Parroquia Asunción del Señor, Castillo escuchó sugerencias para buscar soluciones a corto plazo a distintas problemáticas.

Asimismo, el jefe policial instruyó al personal bajo su mando con incidencia en esa zona, para analizar los problemas de inseguridad y corregirlos.

Destacó que la implementación de acciones preventivas, en coordinación con las comunidades, están dando resultados positivos.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del general Rafael Cabrera Sarita, director de la Policía Comunitaria y organizador del encuentro, quien dijo que cada día un personal capacitado recorre distintos puntos del país, en especial las zonas vulnerables, para intercambiar impresiones con representantes de la sociedad.

El encuentro incluyó un amplio operativo médico para beneficio de cientos de personas, cada una de las personas consultadas recibía medicamentos, y decenas de mujeres embarazadas recibieron canastillas para la llegada de sus hijos.

De igual manera, el personal del Departamento de Deportes de la Policía realizó múltiples actividades recreativas y deportivas simultáneas, logrando la integración de cientos de niños, adolescentes y adultos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *