En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jefes de Estados externan condolencias por muerte de Nelson Mandela

Jefes de Estados externan condolencias por muerte de Nelson Mandela
Jefes de Estados externan condolencias por muerte de Nelson Mandela
Nelson Mandela

Nelson Mandela

REDACCIÓN.- El presidente electo de Honduras, el oficialista Juan Orlando Hernández, manifestó hoy que se siente “muy conmovido” por el fallecimiento del expresidente sudafricano y Nobel de la Paz Nelson Mandela.

Asimismo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comparecerá este jueves ante los medios con motivo de la muerte del ex presidente de Sudáfrica y Nobel de la Paz.

En ese mismo orden el príncipe Guillermo de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, aseguró esta noche que el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, fue una figura “inspiradora”.

Además la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, lamentó la muerte de Nelson Mandela y afirmó que su ejemplo “guiará a todos aquellos que luchan por la justicia social y por la paz en el mundo”.

Entre tanto que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, decretó tres días de duelo nacional por la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela y pidió guardar un minuto de silencio por “ese gran héroe de la humanidad”, a quien llamó “nuestro hermano mayor”.

El ex presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki manifestó hoy que la muerte de Nelson Mandela “marca el final de una era histórica”.

Mientras que El Salvador destacó este juevs “el enorme legado” que el ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela le ha dejado al mundo tras su fallecimiento.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *