Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Jeimer Candelario conecta su 6to HR, pero Detroit sigue en mala racha y cae ante San Luis

Jeimer Candelario conecta su 6to HR, pero Detroit sigue en mala racha y cae ante San Luis
Jeimer Candelario conecta su 6to HR, pero Detroit sigue en mala racha y cae ante San Luis

AGENCIAS.- Yadier Molina, vestido con el uniforme número 21 en honor a Roberto Clemente, conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada que abrió a los Cardenales de San Luis a una victoria por 12-2 sobre los Tigres de Detroit que derrapaban en un primer partido de doble jornada. el jueves.

Jeimer Candelario conectó un cuadrangular para los Tigres, que han perdido siete de nueve. Venían de una derrota 19-0 ante Milwaukee el miércoles, la derrota más grande en la historia de la franquicia.

El normalmente estoico Molina saltó al aire después de pasar la primera base y pareció enjugarse una lágrima con la manga de su uniforme mientras se acercaba al plato.

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Molina fue uno de los jugadores del ELA que usaron el número como parte de los tributos de las Grandes Ligas de Béisbol esta semana a Clemente, quien murió cuando un avión se estrelló en ruta a una misión de socorro en Nicaragua el 31 de diciembre de 1972. .

Molina puso a San Luis arriba 2-0 en el segundo contra Tarik Skubal (1-2) con su tercer jonrón esta temporada. Con su 158 ° jonrón para San Luis, Molina pasó a Johnny Mize y pasó a la posesión exclusiva del décimo en la lista de la carrera de los Cardenales.

Molina ha dicho que Clemente fue su héroe de la infancia, y Molina recibió el Premio Roberto Clemente 2018, que se otorga anualmente a un jugador que ejemplifica el espíritu deportivo, la participación comunitaria y la contribución del individuo a su equipo.

Lane Thomas, Tyler O’Neill, Paul Goldschmidt y Rangel Ravelo también pegaron jonrones para St. Louis, que ha ganado cinco de siete.

Jack Flaherty (3-1) permitió cuatro hits en cinco entradas, ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Thomas y O’Neill conectaron jonrones de dos carreras en una tercera de siete carreras que elevó la ventaja a 9-0.

Goldschmidt conectó una serie en solitario en el cuarto para marcar su 33º. cumpleaños. Se convirtió en el primer jugador de St. Louis en dar jonrón en su cumpleaños desde Randal Grichuk en los Chicago Cubs el 13 de agosto de 2016.

Skubal permitió seis carreras y tres hits en más de dos entradas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *