Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Jennifer Aniston volvió al Central Perk y da a los fanáticos de Friends una gran sorpresa

Jennifer Aniston volvió al Central Perk y da a los fanáticos de Friends una gran sorpresa
Jennifer Aniston volvió al Central Perk y da a los fanáticos de Friends una gran sorpresa

Redacción Internacional.- Este viernes, Jennifer Aniston regresó a sus viejos terrenos en The Ellen DeGeneres Show y les dio a los fanáticos de Friends la sorpresa de sus vidas. Como ganadora invitada de Ellen DeGeneres, la ganadora del SAG Awards visitó el Central Perk la cafetería del programa, ubicada en el Warner Brothers Studio Lot en Los Ángeles, que es donde filmaron la amada comedia de los 90s durante 10 años.

Agachándose detrás del icónico sofá naranja, Jennifer esperó a que los fanáticos desprevenidos se tomaran una foto. Cuando llegó el momento, ella apareció e invadió su foto de recuerdo. Interviniendo cuando declararon su personaje favorito de Friends, la estrella de The Morning Show bromeó regañando a los fanáticos que no nombraron a Rachel Green.

Ella incluso vino equipada con algunos accesorios. En una foto, Jennifer se convirtió en Rachel en sus primeros días de camarera y les sirvió una taza de café a los asombrados fanáticos.

Sintiéndose como en casa en este set, Jen tuvo la mejor respuesta a un fan que preguntó si el programa realmente se filmó en ese lote. “Vivo aquí, así que…”

Como si el día no pudiera mejorar aún más, los fanáticos que conocieron a Jen durante el segmento fueron invitados a asistir al show. Después de transmitir el video, Jennifer saludó a los emocionados miembros de la audiencia y dijo, “Ahora que ustedes están aquí, pueden ver a su tercer amigo favorito”.

La visita de Jen al set no fue el único toque de nostalgia que los fanáticos de Friends tuvieron durante su actuación como anfitriona invitada. Mientras entrevistaba a su amiga Selena Gomez, la cantante de Look At Her Now no pudo evitar enloquecer por Jen y el programa.

Dirigiéndose a los fanáticos que no declararon a Rachel como su favorita, Selena dijo, “Primero, ¿me están tomando el pelo? Rachel era mi vida”.

“¿Pero sabes qué?”, le preguntó a Jen. “¿Sabes lo que me hace tan feliz? ¿Es que miraba en el canal 33 a las 10:30 todas las noches del jueves con mi madre y lloraba cuando terminaba toda la temporada”.

Ella continuó diciendo, “Pero lo que me hizo tan feliz es que ahora, como las personas de mi edad y todos los demás, simplemente están obsesionadas y eso me hace muy feliz, por ti y por el programa porque es icónico”.

Después de profesar su amor por Jen y Friends, Selena habló sobre la primera vez que conoció a la estrella de Horrible Bosses.
“Nadie sabía quién era yo y tú estabas en el baño con un vestido negro”, recordó Gomez. “Creo que estábamos en un evento de Vanity Fair y estuve allí con mi madre y entré al baño. Y te vi y fuiste como, muy agradable… mi corazón, se detuvo y me asusté y corrí hacia mi madre y le dije, ‘Dios mío. Acabo de ver a Jennifer Aniston'”.

Cambiando de tema, la estrella de Dumplin habló sobre otra famosa amiga suya: Ellen. E incluso compartió un poco sobre los secretos de la anfitriona de Greattes Night of Giveaways.

“Les estoy contando algunos secretos profundamente oscuros, ¿de acuerdo, chicos?”, dijo Jen. “Como, por ejemplo, la gente piensa que ella compra y vende casas porque le encantan los bienes raíces. No, no es cierto. Es porque está huyendo. De la ley. No tienen idea”.

Después de revelar el verdadero apodo de Ellen, Jen terminó todo con una bomba realmente impactante: “Ah, y una más. Una vez dio su voz para una película animada de adultos llamada Grinding Nemo. Es difícil de encontrar, pero ya sabes cómo encontrarlo … “

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *