X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Jennifer Aniston vuelve a posar en topless

Jennifer Aniston vuelve a posar en topless
Jennifer Aniston vuelve a posar en topless

La actriz de 42 años se muestra de nuevo ligera de ropa para otro anuncio de esta marca de agua de la que es imagen.

EE.UU.- Jennifer Aniston ha vuelto a demostrar que a sus 42 años puede presumir de lucir una espectacular figura. La actriz, imagen de la firma de agua Smartwater, ha sorprendido a todos con un nuevo topless en la nueva imagen promocional de la marca.

Ajena a los rumores que apuntan a un posible distanciamiento de su amiga y compañera en Friends, Courteney Cox, -a la que según ‘People’ habría incluso presentado a su nuevo novio, Justin Theroux- la ex de Brad Pitt posa desnuda con su rubia –y por aquel entonces- larga melena cubriéndole la espalda, y con apenas una de sus manos tapándole los pechos.

Se trata de la nueva imagen correspondiente a una serie de instantáneas promocionales de Smartwater en la que la intérprete de Friends aparece sensual y ligera de ropa, mostrando su espectacular anatomía. Sin ir más lejos, hace un mes, Jen nos enseñaba orgullosa su trabajado abdomen en la última serie de fotografías para esta marca de agua.

Con novio formal

Más allá de por estas sexies fotos, la actriz ha sido también noticia en los últimos días por su romance con Justin Theroux, al que habría incluso presentado a su familia y amigos más cercanos. Y es que tal y como aseguran varios medios norteamericanos –entre los que se encuentran las revistas ‘People’ y UsMagazine’, la actriz ha decidido dar un paso en esta corta –pero intensa- relación, introduciendo al actor en su círculo más íntimo.

Según ‘People’, la intérprete de Friends aprovechó una pequeña fiesta que dio el pasado sábado para presentar al actor de ‘Your Highness’ a sus amigos, entre los que se encontraban Courteney Cox y Chelsea Handler. ‘Se lo pasaron en grande todos juntos y disfrutaron de la compañía de Justin’, ha confesado una fuente cercana a la actriz a ‘People’. ‘Él es mucho más despierto y nervioso que los chicos con los que sale habitualmente Jen. ¡Le encanta!’, añadía esta misma fuente.

Por su parte, la revista ‘UsMagazine’ asegura que ‘Jen está totalmente colada por él. Han estado saliendo y entrando durante los últimos meses. Ella quiere pasar todo el tiempo con él’.

Solo el tiempo dirá si se trata de una nueva conquista de la ex de Brad Pitt o si por el contrario Jen consigue asentar de una vez por todas la cabeza con este atractivo compañero de profesión.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *