Redacción.- Jennifer Garner se encuentra en el centro de una compleja dinámica tras el colapso del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck. Fuentes cercanas a la actriz de 52 años indican que Garner fue «forzada a jugar el rol de mediadora» intentando ayudar a la pareja a resolver sus problemas, pese a la carga emocional que esto conllevaba.
Según Daily Mail, Garner, quien comparte hijos con Affleck y ha sido un apoyo constante para él en su lucha contra la adicción, habría sentido que fue utilizada como un «peón» en el esfuerzo de López por salvar su matrimonio.
La situación se complicó aún más con la reciente decisión de López de solicitar formalmente el divorcio, un hecho que ocurrió solo horas antes de lo que habría sido el segundo aniversario de su boda con Affleck. La cercanía de Affleck con su exesposa durante este período ha sido un tema de discusión entre sus allegados, especialmente dado que Garner había asumido anteriormente el rol de consejera matrimonial para la pareja.
Aunque Garner valora su amistad con López, quienes la rodean no creen que esta relación prospere más allá de la cordialidad necesaria por el bien de los hijos que comparte con Affleck. Según se comenta, Garner está contenta de que Affleck haya encontrado la felicidad, pero la situación ha reavivado recuerdos dolorosos para ella, llevándola a distanciarse de lo que muchos han descrito como un «circo» mediático.