Redacción Internacional.- La cantante, actriz y bailarina, Jennifer López, celebra este miércoles sus 55 años de vida.
La artista, posteó en su cuenta de Instagram una foto en bikini, donde escribió “Esta soy yo ahora”, junto a un emojie de pastel de cumpleaños, de inmediato los internautas reaccionaron a la publicación con felicitaciones y halagos sobre su apariencia física.
De acuerdo con una publicación de la revista Hola, Jennifer López arrancó el pasado sábado los festejos de su cumpleaños número 55 con una gran fiesta con temática de Bridgerton en Los Hamptons, Nueva York.
Los reportes periodísticos dan cuenta que a la fiesta asistieron amigos y familiares. Sin embargo, entre los invitados, la ausencia de su esposo, Ben Affleck, lo que llamó la atención de los presentes, aún más porque la pareja se encuentra en medio de fuertes rumores de crisis en su matrimonio.
Jennifer López continúa enfocada en su carrera, con nuevos proyectos en el horizonte que incluyen álbumes y colaboraciones cinematográficas. Su determinación y pasión por el arte siguen siendo su motor, mientras busca inspirar a través de su música y su trabajo en pantalla.