En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez celebra sin gota de maquillaje su nominación al Golden Globe

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande este año dio mucho de qué hablar, primero por su personaje, una bailarina de table dance y luego por sus revelaciones acerca de la cinta de la que formó parte, pues resulta que en Hustlers, la prometida de A-Rod, no cobró un sólo dólar, según sus palabras, lo hizo por ser parte de un proyecto que empoderaba al gremio femenino.

Pero la controversia no quedó ahí, pues la buena labor de J.Lo se vio recompensada nada más y nada menos que con una nominación a un Golden Globe, y la noticia fue tan inesperada para la actriz que no pudo evitar compartir su emoción con sus miles de seguidores en Instagram.

Según sus propias palabras, J.Lo recién despertaba cuando se enteró de la buena nueva, por lo que no dudó en compartir un breve video para expresar su emoción y agradecimiento en su faceta más natural y sin gota de maquillaje.

“Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada como Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro. ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría! Quiero dar las gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por este increíble honor, estoy muy emocionada por ser reconocida por mi papel como Ramona en Hustlers. Muchas gracias y nos vemos en los Globos”.

De acuerdo con prensa especializada JLo parte como una de las favoritas para ganar el prestigiado Golden Globe tras su interpretación de Ramona, una de las stripper que estafaban a hombres ricos en su club, ha sido una de las sensaciones de la temporada en Hollywood y su nombre ya suena en las quinielas de los Óscar, según medios especializados.

Fuente: Quién.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *