En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa

Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa
Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa

REDACCIÓN.- La cantante, bailarina y actriz Jennifer López defendió a su novio Alex Rodríguez en la batalla legal que este mantiene contra su expareja por la cantidad que le debe pagar por concepto de manutención a sus hijas.

De acuerdo con varios medios de comunicación JLo no solo le ha mostrado su apoyo, sino que estuvo presente en las negociaciones con Cynthia Scurtis y sugirió que la cantidad justa que Alex debería pagar, sería 10 mil dólares al mes.

Al parecer La Diva del Bronx y Cynthia Scurtis se encararon y tuvieron una pequeña discusión porque la expareja del pelotero consideró que Jennifer no tiene por qué estar presente en las negociaciones ya que es un problema entre ella y ARod.

Hace algunas semanas Alex Rodríguez intentó llegar a un nuevo acuerdo con su exesposa porque considera que los 115 mil dólares mensuales que paga por la manutención de sus hijas Natasha y Ella es demasiado dinero teniendo en cuenta sus actuales ingresos.

El exjugador de los Yankees de Nueva York considera que en estos momentos las niñas solamente necesitarían entre 7 mil y 12 mil dólares, pero él está dispuesto a pagar 20 mil mensuales.

Además, pide que su exesposa se dedique a trabajar pues tiene una maestría en psicología, con la que podría encontrar un empleo bien remunerado, pero Scurtis exige al menos 50 mil dólares, por lo que todo parece indicar que las dos partes acudirán a la corte para resolver este problema.

 

FUENTE: Habana Linda

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Jennifer Lopez no deberia meterse en ellos, porque ella no estuvo en esa negociacion. Y la ex esposa de A:ROd, deberia ser mas consciente, ella sabe muy bien que ya arod no recibe tanto dinero, y deberia por lo menos trabajar para mantener los gastos de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *