En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer López derramó lágrimas tras recibir premio la Juventud

Jennifer López derramó lágrimas tras recibir premio la Juventud
Jennifer López derramó lágrimas tras recibir premio la Juventud
Jennifer López

Jennifer López
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Jennifer López recibió muy emocionada el premio al Ícono Mundial de los Premios Juventud, de manos de Yandel, mientras el público coreaba sin parar: “¡JLo., JLo., JLo.!”

La Diva del Bronx se conmovió y no pudo contener las lágrimas para dar un extenso discurso de agradecimiento, el cual pronunció completamente en español, aunque era evidente que el mismo había sido preescrito y la cantante lo leía del teleprompter.

“Cuando miro, oh my God,  dijo me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para mi comunidad significa ser responsable por mis acciones…”, expresó J.Lo.

“Yo también soy humana y por supuesto cometo errores, pero te prometo, cuando caigo me levanto de nuevo…”, expresó entre las lágrimas y el esfuerzo por hablar completamente en español a la vez que leía del monitor.

“Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este honor tan especial, ¡los quiero tanto!”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *