En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez lanza el sensual videoclip de "Medicine" junto a French Montana

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Ya está el videoclip de Medicine! Hace una semana, Jennifer Lopez presentó de la mano de French Montana su más reciente sencillo, que apunta a convertirse en todo un hit con su pegadizo ritmo.

La neoyorquina ha estrenado este material audiovisual en el que la vemos convertirse en una especie de bruja que adivina el futuro con una bola de cristal en un entorno blanco de temática circense.

Para este nuevo clip, la novia de Alex Rodriguez ha apostado por atrevidas vestimentas, como un vestido negro con aperturas laterales o un mini vestido blanco que poco deja a la imaginación. En él, incluso se lanza a bailar en una barra de pole dance, aprovechando las habilidades adquiridas para su próxima película Hustlers, en la que interpretará a una estríper neoyorquina.

Este se trata del primer sencillo que lanza JLo este 2019, después de que el año pasado presentase Limitless, y muchos de sus seguidores lo están comparando con Get Right, un tema suyo de 2005 que consideran que tiene un sonido similar a Medicine.

Esta no es la primera vez que los intérpretes de este tema en inglés unen sus talentos en una pieza musical. Ya en 2014 lanzaron I Luh Ya Papi.

Por otra parte, la polifacética cantante está atravesando un momento muy pleno tanto a nivel profesional como personal.

Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de su próximo film Hustlers a la vez que está preparando su próxima gira It’s My Party: The Live Celebration, con la que celebrará sus 50 años.

Además, se acaba de comprometer con el expelotero Alex Rodriguez, con quien mantiene una relación desde hace dos años y ha formado una preciosa familia con sus respectivos hijos.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook