REDACCIÓN.- El expelotero Alex Rodríguez quedó fuera de la vida de la Diva del Bronx, Jennifer López, en su totalidad, debido a que la cantante, bailarina y actriz decidió eliminar lo último que quedaba de su relación con Rodríguez: sus fotos de Instagram.
Luego de varios meses de terminar la relación la también empresaria tomó la decisión que, al parecer, muchos pensaba no iba a ejecutar.
López, quien duró cuatro años de relación con el expelotero, incluyendo en compromiso para boda, solo dejó en su cuenta donde tiene 170 millones de seguidores, fotografías de sus hijos, otros familiares y hasta del salsero Marc Anthony, su exesposo y padre de sus mellizos.
Las instantáneas eliminas por Jlo mostraban diferentes momento felices con Rodríguez, según las imágenes, junto a los hijos de ambos.
Actualmente la “Dive del Bronx” se encuentra en amoríos con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación amorosa en 2002, se comprometieron, se casaron en 2003 y en el 2004 dieron a conocer la ruptura del romance.
Sin embargo, 17 años después Jlo se ha mostrado en diferentes ocasiones muy feliz y en armonía con su amor repetido.