Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

¡Jennifer Lopez se estrena como youtuber!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez ha seguido los pasos de su chico Alex Rodriguez y ha decidido ahondar aun más en el mundo de Youtube. Así es, la diva se ha convertido en youtuber.

Su canal ya no será sólo un sitio donde reproducir sus éxitos y visualizar sus videoclips, también un espacio donde conocerla más en profundidad y descubrir cómo es todo lo que la rodea.

La superestrella ha inaugurado este nuevo proyecto con un vídeo en el que explica que contenido podrá verse en él. Cómo concilia la maternidad con el trabajo, cuál es su rutina facial o cómo prepara un personaje para una película, son sólo algunas de las cuestiones que tratará y, la verdad, no hay nadie que no esté ansioso por saber más de la artista.

“Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días”, ha introducido en su vídeo presentación.

Para no hacer más agónica la espera a sus incondicionales ha inaugurado ya esta sección. Compartió este lunes 8 de abril el ‘making of’ de su último videoclip Medicine, en el que cuenta todos los detalle que no se ven delante de las cámaras.
JLo ha decidido estrenar este nuevo proyecto en un momento muy pleno a nivel personal y profesional.

A la vez que se ha iniciado en el mundo de Youtube, está rodando su próximo film Hustlers y preparando para este verano su gira It’s My party: The Live Celebration, con la que celebrará sus 50 años de vida.

En cuanto a lo personal, hace un mes se comprometió con el expelotero Alex Rodriguez.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *