x
Batalla Electoral 2024

Jennifer Lopez se luce al natural y sorprende a fans

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías donde se luce sin una gota de maquillaje, de esta forma la artista dejó en claro que su belleza es natural.

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Jennifer Lopez publica imágenes sin maquillaje. Anteriormente, se ha dejado ver al natural mientras realiza compras en super mercados o cuando va al gimnasio.

Cabe mencionar que las fotografías que Jennifer Lopez subió a Instagram han dado la vuelta al mundo, incluso tiene miles de comentarios y likes que califican a la cantante como una de las celebridades más bellas.

No es novedad que Jennifer Lopez cuente con millones de followers en Instagram, ya que suele engreír a su legión de seguidores con candentes fotografías. Y es que a sus 46 años mantiene una figura de infarto.

Por otro lado, Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Actualmente, la actriz y cantante tiene más de 37 millones de followers. ¿También la sigues en Instagram?

Comenta con facebook